FELIZ DÍA DE LA MADRE CAJASINA
El Señor Alcalde Jorge Chipana Carrasco, Regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de San Agustín, celebraron el Día de la Madre en la plaza principal del distrito.

El segundo domingo del mes de mayo se celebra el “DÍA DE LA MADRE “en el Perú y en muchos países. Esta fecha es muy importante para todos ya que ese día se lo dedicamos al ser que nos trajo al mundo y le brindamos más amor, cariño y fe.

La Madre es el ser más maravilloso de la tierra. Ella no sabe de cansancio ni le importa tener que esperar largas horas por los hijos para atenderlos. Es la persona más tolerante, comprensiva y cariñosa que pueda haber. Todos los días del año debemos demostrarle nuestro amor y cariño. No esperemos que nuestra madre ya no esté en este mundo para darnos cuenta de lo mucho que ella hizo por nosotros y de que pudimos hacerla sentir más feliz con tan sólo demostrarle día a día nuestro cariño, amor y agradecimiento hacia ella.

Para todas las madres, cuyas manos que ayer movieron las cunas, son las manos que hoy mueven el mundo.